| 21 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alicia Tomás
Alicia Tomás

Una militante de VOX en Tarrasa arrasa con un mensaje escalofriante

A través de Twitter ha dejado caer una pregunta que refleja las desigualdades sociales que ha provocado el socialismo en España

| J.F España

Son muchos los que dicen que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, pero es que en el aspecto económico, y dependiendo del tiempo en concreto al que nos refiramos, es verdad. Y de eso ha ido el mensaje viral que ha colgado en Twitter una de las militantes de Vox en Tarrasa, en Barcelona. 

La joven se llama Alicia Tomás y ha lanzado una pregunta al aire: “¿Me explicáis por qué nuestros abuelos, viviendo reprimidos y esclavizados, tenían trabajo, piso y casa en el pueblo y hoy que vivimos en la era del progreso y la libertad no tenemos absolutamente nada?”. Un tuit que se ha convertido en un auténtico viral, con más de 3.000 retuits, 300 menciones citadas y casi 10.000 “me gustas”.

Algo que muchos usuarios de la red social compartieron y respondieron, acusando al socialismo como responsable del declive económico de España en los últimos años. Y es que las tasas de desempleo de hace 25 años no tenían nada que ver con las de ahora y, mucho menos, las de paro juvenil. 

Un tipo de paro que en España está absolutamente disparado, siendo el tercer país europeo con más jóvenes de entre 18 y 29 años que quieren trabajar pero no encuentran oportunidades según datos de Eurostat. “Y vivíamos de lujo. Ahora trabajamos para sobrevivir con cero euros de ”, contesta uno de sus seguidores en la publicación.