| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ione Belarra e Irene Montero
Ione Belarra e Irene Montero

Irene Montero no se corta y lanza esta pulla a Iglesias con Belarra delante

La ministra de Igualdad ha acompañado a Iglesias a un evento en el que ha asegurado que a veces se queda dormida escuchando las intervenciones de su marido

| ESdiario España

El matrimonio entre Irene Montero y Pablo Iglesias ha sido muy polémica en algunas ocasiones por decisiones como la de trasladar su vivienda habitual a un chalet en Galapagar, aunque en esta ocasión han saltado en los medios por una “anécdota” en forma de “pulla” graciosa que le ha soltado la ministra de Igualdad al que fuera vicepresidente del Gobierno. 

Y es que este lunes el programa “Hora 25” de la Cadena SER cumplía 50 años de emisión y, entre los invitados, han acudido Irene Montero y la secretaria general de Podemos, Iones Belarra. En la alfombra roja, antes de acceder al Teatro Coliseum de Madrid donde era la celebración, los periodistas le preguntaron si solía quedarse dormida escuchando la radio, concretamente la SER. 

A lo que Montero respondió que sí, que se quedaba dormida escuchando a Iglesias en la parte del “Ágora de Hora 25”, el espacio de debate semanal entre él, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo. “Y mira que tengo a mi marido ahí al lado”, respondió Montero mirando hacia otro lado en el que Iglesias la estaba esperando para entrar en el teatro. 

Una “pulla” que los entrevistados y entrevistadores se tomaron con humor pero que muchas personas recuperaron en redes sociales tachando el momento de incómodo, teniendo en cuenta que estaba delante Ione Belarra, la cual se limitó a responder que ella nunca se quedaba dormida con la radio porque es muy “trasnochadora”.