| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esperanza Aguirre y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.
Esperanza Aguirre y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.

El 'trágame tierra' de Esperanza Aguirre en Telecinco: "Ni harta de vino"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid fue entrevistada por Sonsoles Ónega por la presentación de su último libro y ocurrió lo que nadie esperaba.

| ESdiario España

Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid y ex lideresa del Partido Popular madrileño vuelve a estar de actualidad. Por dos buenas razones que, además, le supondrán unos emolumentos nada despreciables. Además de formar parte de un nuevo concurso gastronómico en Amazon Vídeo, este viernes pasado presentó su libro 'Sin complejos', cuya tesis es que "solo una derecha unida y orgullosa de su historia puede volver a gobernar España".

 

Esta novedad editorial hizo que Aguirre fuera una de las protagonistas de Ya es mediodía de Telecinco. La presentadora, Sónsoles Ónega quería preguntarle por el libro, por supuesto, y también por la actualidad política de nuestro país. Y el comienzo de la entrevista no pudo ser más estrepitoso, provocando un auténtico tierra trágame por parte de la ex política.

Tras un cordial saludo entre Aguirre y Ónega, Ya es mediodía se ha interrumpido por un corte publicitario. En ese paréntesis, a Esperanza Aguirre se le ha caído el pinganillo del oído y cuando el programa ha vuelto a conectar en directo con ella, no se ha enterado, lo que llevó a pensar a la expresidenta madrileña que en Telecinco se estaban excediendo con la espera.

"Menos mal que hace bueno, porque yo no he visto nada igual que el pinchazo de Sonsoles, no te pincha ni harta de vino", se ha quejado Aguirre, pensando que nadie la escuchaba. Pero todo ha salido en antena.

 

Sonsoles Ónega, sorprendida por las palabras de Aguirre, se lo ha tomado con buen humor: "Pero si estamos pinchados, presidenta. "Ya no le pregunto por el libro. "Le voy a preguntar por el segundo pinchazo. ¿Ya le han puesto la segunda vacuna?".