| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Bardem, junto a Maroto, Almeida y Greta
Los Bardem, junto a Maroto, Almeida y Greta

El hermano de Bardem la emprende contra Maroto por ser gay y estar en el PP

El clan Bardem no recula y ahora la emprende contra el popular Javier Maroto, utilizando incluso su condición sexual para atacarle con esta contundencia.

| ESdiario España

Primero fue Javier Bardem contra José Luis Martínez-Almeida, al que llamó "estúpido" por sus política ambientales como alcalde de Madrid. Y ahora es otro miembro del clan, su hermano Carlos, quien la emprende contra otro político del PP, en este caso el exvicesecretario general y portavoz popular en el Senado, Javier Maroto.

Y lo ha hecho, a propósito de la polémica previa y del apoyo que Maroto le brindó a su compañero, con un tremendo mensaje que utiliza la condición sexual del dirigente popular, un gay reconocido a cuya boda acudió en su momento el mismísimo Mariano Rajoy. Una circunstancia con pocos precedentes que sin duda generaría una enorme problema si la condición sexual esgrimida fuera de un político de izquierdas, probablemente.

 

El caso es que el mayor de los Bardem, también actor y escritor, no dudó en replicar a Maroto después de que éste dijera lo siguiente a propósito de los insultos previos a Almeida: "No me acordaba del protagonismo oportunista de los Bardem desde aquel forzado “no a la guerra” o algo así. Ahora resulta que se baja de un vuelo business class (que no contaminan casi nada..) para, tratando de insultar al alcalde de Madrid, volver a intentar salir en la tele".

La controvertida respuesta de Carlos no pudo ser más agria: "Hola Javier Maroto. Al alcalde lo definen sus actos. A ti también. Forzado fue meternos en una guerra atroz a base de mentiras. Forzado, si tuvieras vergüenza, es militar en un partido corrupto, gobernar junto a homófobos y empadronarte donde no te conocen para seguir trincando".

 

 

Se trata de un mensaje muy delicado al servirse de la condición sexual de Maroto, algo inusual en cualquier otro caso, al considerarse cuestiones privadas muy íntimas que suelen dejarse fuera del debate público, algo que Carlos Bardem no ha hecho.

El portavoz popular en el Senado no ha contestado a ese mensaje, vertido en la misma red social que todos los anteriores, pero sí dejó otra "joya" retuiteando el mensaje de otro usuario: