| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero durante la rueda de prensa.
Irene Montero durante la rueda de prensa.

Los 20 segundos más tensos de Montero, noqueada por una pregunta sobre su chalet

Tanto a Pablo Iglesias como a la portavoz de Podemos en el Congreso les queda un largo vía crucis por pasarse al "lado oscuro" de la casta y comprarse un chalet de 650.000 euros.

| ESdiario España

Seguramente nunca se había sentido Irene Montero tan incómoda ante los periodistas como lo estuvo este jueves. 

La rueda de prensa que dio en el Congreso en paralelo al comunicado colgado por Pablo Iglesias en Facebook para explicar la compra de su famoso chalet fue un auténtico tormento. Porque aquello del "proyecto de vida familiar" no convenció a los periodistas. 

Y fue, sobre todo, un aperitivo de lo que les espera al jefe de filas de Podemos y a la portavoz en la Cámara Baja después de haberse pasados años criticando lo que acaban de hacer. Y después de tuits como éste:

A propósito del ático del exministro de Economía, de precio similar -incluso un poco inferior- al nuevo hogar de los Iglesias-Montero, vivió la portavoz morada los segundos más tensos de toda su carrera, tras esta pregunta de la periodista de Telecinco Sonsoles Ónega.