| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Diego ' El Cigala'
Diego ' El Cigala'

Diego 'El Cigala' detenido por violencia de género

El cantaor flamenco Diego 'El Cigala' ha sido detenido en Madrid por presuntos malos tratos.

| L. S. España

El cantaor flamenco Diego ' El Cigala' ha sido detenido por una acusación de un presunto delito de violencia de género ocurridos en Jerez de la Frontera. La Policía Nacional se personó en el Hotel Catalonia Atocha y efectuó el arresto, según las fuentes de la información.

Tras la detención 'El Cigala' fue trasladado a dependencias policiales y ha pasado la noche en la comisaria de distrito Centro y este mismo jueves será puesto a disposición judicial. Se le imputan supuestos malos tratos en Jerez de la Frontera, Cádiz pero se desconocen más detalles.

 

El cantaor flamenco tiene una trayectoria musical de más de 25 años, con más de diez discos a sus espaldas y varias nominaciones a los Grammy y discos de platino. Con su disco Lágrimas Negras vendió más de un millón de discos, trabajo que realizó junto al cubano Bebo Valdés.

Accidente

Hace un mes Diego 'El 'cigala' sufrió un leve accidente de tráfico en República Dominicana al colisionar su vehículo con un coche fúnebre. El cantaor viajaba con su familia que ninguno presentó daños únicamente daños materiales en los vehículos

El cantaor tiene cuatro hijos, dos con su primera esposa Amparo Fernández que falleció de cáncer en 2015. Los otros dos nacieron de una segunda relación con una mujer conocida como Quinta.