| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xabier Fortes y Hermann Tertsch
Xabier Fortes y Hermann Tertsch

Xabier Fortes y Hermann Tertsch se atizan como nunca por “manipular” TVE

El político de Vox ha salido en defensa de Ayuso y el periodista de TVE le ha criticado por emplear insultos, algo que Tertsch respondió acudiendo a su libertad para criticar el ente público

| ESdiario España

El fin de la guerra interna en el Partido Popular con la previsible salida de Pablo Casado y la convocatoria de un Congreso extraordinario ponen el punto y final a muchos especiales informativos y criticas de medios de comunicación al principal partido de la oposición. 

En un tuit publicado desde su perfil oficial, Hermann Tertsch escribió: “Qué graciosa la caterva de rojos desvergonzados y manipuladores que componen el elenco del impresentable. Xabier Fortes en TVE24h, enfadados todos con Isabel Díaz Ayuso porque además de ganar pide responsabilidades por los delitos que se intuyen tras el espionaje a su familia”. 

Una crítica que no se ha tomado nada bien el presentador de la cadena pública, muy activo en redes sociales, que le respondió con otro tuit en el que destacó “lo tarde que era” para publicar ese mensaje: “Caterva de rojos, desvergonzados, manipuladores, impresentables...y todo en la misma frase... Lo que no consiga cuadrar “Herr Hermann a altas horas de la noche…"

A lo que el eurodiputado de Vox respondió acudiendo a su libertad de expresión. Además, ha asegurado que seguirá criticando el ente público. Y lo ha hecho machacando el “sectarismo” de RTVE en los servicios informativos: “¿De verdad cree Xabier Fortes que porque me insulten él y sus secuaces voy a dejar de denunciar la escandalosa corrupción de TVE y suya que supone su programa, que pagamos todos, copado por la peor banda sectaria de periodistas de la izquierda socialcomunista y filoseparatista?”