| 25 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Macarena Olona
Macarena Olona

Olona se enfrenta a una turba de "terroristas callejeros" en Cádiz

La diputada de Vox tuvo que hacer frente a un grupo de personas que intentaron reventar un acto del partido en la ciudad andaluza

| A. J. España

Macarena Olona ha tenido que hacer frente a un grupo de personas que intentaban boicotear un acto de Vox a las puertas del Ayuntamiento de Cádiz y que habían organizado el bloqueo a la diputada a través de las redes sociales bajo la premisa de luchar "contra la ultraderecha".

El propio partido en sus diferentes cuentas oficiales de Twitter se ha hecho eco de los hechos, señalando en su cuenta nacional que "violentos de extrema izquierda intentan impedir un acto de Vox en la plaza del Ayuntamiento. Macarena Olona y decenas de militantes y simpatizantes les plantan cara al grito de ¡Libertad!".

 Además, ha denunciado que han querido "intimidar" a Macarena Olona y "estas son las consecuencias de la estrategia de demonización y deshumanización impulsada por el bipartidismo político y mediático contra Vox", a la vez que han añadido que hay que "hacer control antidoping a los energúmenos que nos manda el Gobierno".

 

Por su parte, la cuenta de Vox del Parlamento de Andalucía señalaba que "los terroristas callejeros de la extrema izquierda han tratado de impedir el acto de Vox en Cádiz. ¿Miedo? ¡Ninguno! Seguiremos combatiendo el socialismo y el comunismo violento".

Mientras, desde la cuenta oficial del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso se destacaba la actitud "valiente" de Olona y los simpatizantes "haciendo frente a los terroristas de extrema izquierda en Cádiz".

Olona había recorrido las calles del casco histórico de Cádiz, donde, junto al diputado nacional de Vox por Cádiz, Agustín Rosety, y otros cargos regionales y provinciales del partido ha rendido un homenaje a José María Pemán, al que el Ayuntamiento de Cádiz, en base a la Ley de Memoria Histórica, quitó la placa que recordaba la casa donde nació.