| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado del Grupo Mixto, Pablo Cambronero.
El diputado del Grupo Mixto, Pablo Cambronero.

El diputado Cambronero airea el despilfarro en un "taller de vulvas dialogantes"

El parlamentario del Grupo Mixto nunca descansa. Ahora airea un sorprendente acto apadrinado por el Ministerio de Igualdad. Y promete exigir explicaciones a Moncloa.

| J.R.V España

El siempre activo diputado del Grupo Mixto, Pablo Cambronero, sigue apretando las tuercas al Gobierno y sus despilfarros a cuenta del dinero público. El último chanchullo denunciado por el parlamentario es un sorprendente Taller de vulvas.

Con el patrocinio del Gobierno (Ministerio de Igualdad), este acto se celebró en concreto entre los pasado 21 y 23 de este mismo mes. "Taller de Escultura. Vulvas dialogantes desde vivencias trans".

 

 

Según el cartel de la convocatoria, tan sorprendente acto fue impartido por Obrayan Robinson y Darel Santos.

 Ya en el último Debate de la Nación, Cambronero -que dispuso de un turno de tres minutos que le concedió la presidenta del Congreso- advirtió al Gobierno de su intención de seguir con su marcaje.

"Llevo un año y medio privado de la palabra de forma absolutamente arbitraria", denunció. "Es indecente ver cómo ministros que están sentados ahí abajo se gastan dinero público en viajes que no traen nada", añadió. Y señalando a Pedro Sánchez, advirtió: "Dígale a sus asesores que no se vayan de vacaciones porque voy a estar muy pendiente del BOE este verano".