| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Montesinos y Pablo Casado.
Pablo Montesinos y Pablo Casado.

El último pretoriano de Pablo Casado confirma en Sevilla su marcha definitiva

Pablo Montesinos ha anunciado a su llegada a la sede del cónclave del PP que abandonará el Congreso de los Diputados y la política antes de Semana Santa. Y se va elogiando al líder relevado.

| M.B España

Pablo Montesinos, el último pretoriano de Pablo Casado, lo deja. Ya lo había anunciado hace un mes y este viernes lo ha confirmado.

El que ha sido vicesecretario de Comunicación del PP ha deseado "éxito" y "acierto" a Alberto Núñez Feijóo al frente del Partido Popular, pero ha subrayado que "España pierde un gran presidente del Gobierno, que es Pablo Casado".

Así se ha pronunciado Montesinos a su llegada al XX Congreso Extraordinario."Deseo lo mejor y acierto a Feijóo y a todo su equipo. Pero tengo que hablar con el corazón y el corazón me dice que perdemos a un gran presidente del Gobierno, que es Pablo Casado", ha declarado Montesinos, que ha dicho estar muy agradecido al todavía líder del PP "por la confianza".

Montesinos ya revelado que ha conversado con Cuca Gamarra, portavoz del Grupo Popular del Congreso y nueva secretaria general del PP, para coordinar su salida de la Cámara Baja, que seguramente será en Semana Santa, según fuentes próximas al diputado malagueño.

El pasado 2 de marzo, Montesinos ya anunció públicamente que dejaría su escaño tras el congreso de Sevilla. "Ha sido un auténtico honor ser diputado por mi tierra, Málaga", dijo entonces el hasta ahora responsable de Comunicación del PP, que ha sido fiel a Casado hasta el final.