| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Talegón
Beatriz Talegón

Beatriz Talegón sale escaldada tras meterse en el charco de Will Smith

La columnista de Diario16 ha tirado por el camino de defender la violencia en la polémica formada por la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Oscar.

| ESdiario España

Will Smith se ha hecho viral en todo el mundo por una insólita escena ocurrida en Los Ángeles, durante la ceremonia de entrega de los Oscar que le distinguieron a él mismo, como actor de reparto, por su papel en "El método Williams".

Durante la gala y en plena transmisión en vivo, Will Smith se levantó de su asiento para dirigirse directamente a Chris Rock, quien estaba presentando una de las categorías de la ceremonia, y lo golpeó directamente en la cara, dejando en shock a todos los presentes y la audiencia en general, todo ell0 debido a una broma sobre la mujer del actor.

Esta situación ha dado pie a que muchas personas, muchas de ellas personajes públicos, que no han querido perder la oportunidad de posicionarse, como es el caso de Beatriz Talegón.

Y es que la que fue responsable de la Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, también ha sido tajante en sus redes sociales con respecto a la polémica: "Pues no defiendo nunca la violencia. Pero el bofetón por intentar reírse de la enfermedad de la mujer de Will Smith me parece muy oportuno. Eso de excusarse en el humor para hacer daño se acaba en seco con un guantazo bien dado. Criticadme lo que queráis. Muy bien dado", ha escrito en su Twitter.

Tras leer las palabras de la columnista  algunos usuarios han contestado a su tuit. "Estás defendiendo la violencia, el machismo y la misoginia. La hostia que hoy le da a un presentador, mañana se la puede dar a cualquiera, porque los violentos siempre encuentra "provocaciones" que no pueden controlar", escribe un usuario criticando su justificación a la violencia. ""Pues no defiendo nunca la violencia, pero.." Pues ya estaría defendida la violencia", escribe otro criticando el tuit de Beatriz Talegón.