| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana Lastra, con Pedro Sánchez
Adriana Lastra, con Pedro Sánchez

Despellejan a Adriana Lastra tras descubrirse dónde estudió lo poco que estudió

La portavoz del PSOE está en el ojo del huracán. Su férrea defensa de la Ley Celaá se le ha vuelto en contra después de conocerse algunos detalles de su infancia.

| Y.L. España

La nueva Ley de Educación del Gobierno y aprobada por el Congreso con el apoyo de los separatistas se le está atragantando a algún que otro dirigente socialista. De hecho, las redes han puesto en el punto de mira a Adriana Lastra después de conocerse que pasó su infancia en un colegio religioso, el Nuestra Señora del Rosario de Ribadesella, donde cursó la EGB.

Y es que, el ataque a la educación concertada es uno de los puntos más polémicos de la norma, pero parece que algunos miembros del PSOE han olvidado donde cursaron sus estudios. En el caso de la portavoz socialista se trató de un centro religioso gestionado por las Dominicas de la Anunciata, según OK Diario.

 Esta nueva incongruencia entre las acciones del pasado de los miembros del PSOE y las normas que llevan al Congreso, ha llevado a Lastra a lo más alto de las tendencias de las redes sociales, ya que los tuiteros siguen sin entender que se critique a la concertada cuando se han formado en ella. 

"Hipocresía en estado puro", lo llaman algunos, recordando además a los "los Marqueses de Galapagar odiando a la casta o a Echenique, el que vivía en el Barrio de Salamanca criticando a 'cayetanos". "Haz lo que yo diga, pero no lo que haga".

 

A