| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón, en la Puerta del Sol
Ana Obregón, en la Puerta del Sol

Ana Obregón arrasa a Cristina Pedroche con su mensaje a su hijo fallecido

La presentadora de Antena 3 volvió a seducir con otro de sus espectaculares trajes, pero la emoción de Obregón recordando a su hijo fallecido consigue el hit de Nochevieja.

| El Retuitero Opinión

 

 

Las audiencias dirán luego lo que tengan que decir, pero en Nochevieja solo existieron dos nombres en televisión: Cristina Pedroche, que ha tenido el mérito de conseguir que su vestido para las campanadas se convierta poco menos que en asunto de Estado; y Ana Obregón, la "madre de España".

Y entre ambas, al menos en términos emocionales, la segunda ha conseguido ser el hit de la última noche del maldito 2020, por una razón tan triste como inalcanzable para nadie: ella se personó en la Puerta del Sol con la mochila cargada de dolor por la reciente muerte de su hijo, creando una complicidad y una expectación que nadie más, obviamente, podía lograr.

 

 

Fue un mensaje sentido, inigualable, en el que todo el mundo vio a una madre destrozada, rehaciéndose delante de las cámaras para, pese todo, lanzar un mensaje de esperanza y un beso al cielo destinado a su hijo: un momento emocionante en el que todo el mundo se sintió cercano a Ana Obregón, empezando por su compañera en la cámara, Anne Igartiburu.

 

Dos presentadoras veteranas que, por cierto, lanzaron un mensaje espléndido sobre la mujer y la igualdad: no hace falta ser una chavalita para tener un hueco y llenarlo como nadie. Y todo ello compatible con el reconocimiento al nuevo éxito de Pedroche con su inseparable Alberto Chicote, convertido en reportero a pie de calle mientras la diva reclamaba toda la atención con otro modelo sorprendente:

 

 

Miles de tuits glosando un vestido que comenzó siendo una especie de edredón para terminar siendo una especie de delantal con brillantes que no dejó a nadie indiferente y confirmó que la estrella de Antena 3 tiene luces para rato.