| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez en el plató del Deluxe de Telecinco
Jorge Javier Vázquez en el plató del Deluxe de Telecinco

Jorge Javier se rinde a Sánchez y se suma a la cacería contra Ana Rosa y Herrera

El presentador de Mediaset ha comentado en las redes sociales los detalles del cara a cara entre el presidente y el líder del PP, 'adorando' a Pedro Sánchez.

| A. J. España

Jorge Javier Vázquez sigue 'metido' en política. El presentador de Mediaset ha ido "al cuello" de los periodistas referentes en sus medios y franjas horarias, como son Ana Rosa Quintana en su propia cadena, Telecinco, y Carlos Herrera, en COPE. Y el motivo por el que ha ido a atacarles es evidente: su ideología.

"Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio. Escuchas a Carlos Herrera y piensas que vives en el pueblo más inmundo del planeta Tierra, pero su Instagram es un festival de risas, viajes y visitas a restaurantes que le sirven platos maravillosos. Cuando a Pablo Motos le da por atacar al Gobierno, inevitablemente pienso en los ocho millones de euros anuales que factura su empresa y digo para mis adentros: “Pues chico, a ti tampoco te va tan mal. Menos queja y más soluciones”", ha espetado Jorge Javier. 

Además de esa "cacería", el presentador de Telecinco ha comentado algunas de las intervenciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Senado, rindiéndose a sus pies y despreciando a Feijóo como pocas veces se ha visto, dejando clara su postura política.

En concreto, Vázquez ha publicado en las redes sociales un fragmento del interminable discurso presidencial, en el que Sánchez intentaba mofarse de Feijóo aludiendo a su experiencia al frente de la Xunta de Galicia. Una intervención que aplaudió el presentador con gran efusividad dejando patente su pleitesía al presidente del Gobierno.

"Usted que es una persona tan experimentada, que tantos presupuestos ha hecho... usted ha hecho muchos presupuestos en Galicia, pero se le ha olvidado decir que triplicó la deuda pública en Galicia", decía Sánchez en el vídeo que compartía Jorge Javier Vázquez.

Una frase que parece haber encandilado al presentador de Telecinco, que ha calificado de "regalo" las descalificaciones de Sánchez. "Salir de trabajar y encontrarse regalos como este", ha dicho Jorge Javier. Eso sí, del resto de intervenciones de Feijóo en las que ha retratado el desastre económico del Gobierno, el presentador no ha dicho nada. 

Un mensaje "pro-Sánchez" que ha llegado justo después de que publicara otro mensaje en el que aseguraba que prefería "antes a Ayuso que Feijóo". "Los heteros tristes restan años de vida hasta a los unicornios. Ayuso con sus mentiras es otra cosa. Más hardcore. Mola", ha espetado irónicamente dejando clara su pleitesía socialista.