| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Agentes de Policía dejan en evidencia a Marlaska con una bochornosa realidad

España "es un país muy seguro" que tiene "los mejores policías de Europa, que se deben al ciudadano", sin embargo, el ministro del Interior en funciones no responde a lo que se esperaba.

| ESdiario España

El sindicato policial Jusapol repartió este sábado folletos informativos en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para reivindicar que España "es un país muy seguro" que tiene "los mejores policías de Europa, que se deben al ciudadano".

Así lo expresó el secretario provincial de Jupol en Madrid, Javier Veleiro, quien además criticó al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, por no querer recibirle "siendo un sindicato nacional".

Esta acción, llevada a cabo por el sindicato, se ha realizado simultanéamente en la plaza madrileña de la Puerta del Sol y en el aeropuerto barcelonés de El Prat.

En el panfleto que repartían desde el sindicato se realizaba la pregunta: ¿Está usted en un país seguro?, a lo que ellos mismos responden con un "sí", porque, "España tiene una de las mejores policías del mundo".

No obstante, con este acto exigen "chalecos antibalas, fundas de pistolas antihurtos" porque el Estado "no se lo proporciona". "El Estado después de prometer la equiparación sigue sin cumplir con su policía", sentenció Veleiro, dejando en evidencia al ministro Marlaska.