| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Reyes
Alfonso Reyes

Alfonso Reyes se ceba con Fernando Simón por subirse en globo con 50.000 muertos

El exjugador de baloncesto que se hizo tremendamente popular en la pandemia tras relatar su infección por coronavirus ha vuelto a la carga contra el portavoz sanitario.

| A. J. España

Las andanzas de Fernando Simón en Palma de Mallorca mientras la pandemia se recrudece cada día más han causado estupor en todos los ámbitos. Y es que, el portavoz sanitario se encuentra en la isla balear grabando un programa junto a Jesús Calleja generando la indiganción de propios y extraños, entre ellos Alfonso Reyes, que no ha podido reprimirse.

De hecho, el exjugador de baloncesto cuyos comentarios sobre la pandemia se hicieron virales en las redes sociales durante el confinamiento, ya que sufrió en sus carnes los estragos del covid, ha vuelto para retrarar al portavoz sanitario por su cuanto menos poco afortunada escapada.

 Así, en su cuenta oficial de Twitter ha recogido una información de diario El País, en la que se señala que "los registros civiles han observado un 25% más de fallecimientos de lo normal".

Por ello, Reyes ha señalado que se han producido "más de 50.000 fallecidos en 6 meses (según El País, poco sospechoso de antigubernamental). La mayor tragedia desde la Guerra Civil", ha dicho.

Sin embargo, tras leer esta estadística ha recordado con ironía las vacaciones de Simón: "Sonriamos, buceemos en las aguas de la ignominia y subamos en globos de estulticia".