| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Villa, este viernes entrevistada en Espejo Público.
Irene Villa, este viernes entrevistada en Espejo Público.

Irene Villa desmonta a Zapata con una emocionante revelación a Susanna Griso

El concejal podemita de Carmena se ha llevado este viernes una lección de dignidad de quien fue objeto de sus tuits ofensivos contra las víctimas de ETA y del Holocausto.

| ESdiario España

Irene Villa no ha querido en los últimos meses entrar en la polémica generada por los tuits ofensivos que contra ella y las víctimas del terrorismo lanzó en su día el concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata, y que le llevaron al banquillo de la Audiencia Nacional.

"Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcásser para que no vaya Irene Villa a por repuestos", decía la polémica entrada de Zapata, por la que finalmente fue absuelto.

Este viernes, en una entrevista en Espejo Público, Irene Villa ha confesado a Susanna Griso sus sentimientos más personales sobre este asunto.

"Llevo 25 años escuchando chistes y ha habido algunos que me han dolido en el alma”", ha reconocido Villa, víctima de un brutal atentado de ETA.

Pero ha añadido:  "no me gusta el humor negro, pero para superar el dolor hay que reírse de él".