| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcos de Quinto, en su etapa en Cs, bajo el lema "Soy liberal".
Marcos de Quinto, en su etapa en Cs, bajo el lema "Soy liberal".

Marcos de Quinto irrumpe en la guerra civil de Cs y da la clave de lo que pasa

Alejado de la política y volcado ahora en los medios de comunicaciòn, el exdiputado naranja da la clave de la agonía de su partido. Que él ve en el bandazo ideológico impuesto por Arrimadas.

| ESdiario España

Los antiguos cargos políticos de Ciudadanos de la etapa de Albert Rivera, que en su mayoría abandonaron el partido tras la llegada de Inés Arrimadas al liderazgo naranja, observan estos días desde la barrera la batalla final por el cadáver  y el funeral de antigua formación liberal.

Y es precisamente ahí, en la etiqueta ideológica de la marca que agoniza, donde Marcos de Quinto ha querido ver las razones del naufragio de Cs.

El exdiputado ha irrumpido en la batalla entre Arrimadas y Edmundo Bal haciendo hincapié en las ausencias más que en los supervivientes. Y da la clave de lo que, a su juicio, le sucede a sus antiguas siglas.