| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera revela cómo sería una cita de Pedro Sánchez en "First Dates"

El presentador de Cuatro ha concedido una entrevista en la que ha hecho un repaso a toda su trayectoria profesional y ha hablado también de las posibles citas de los políticos.

| Y. L. España

Carlos Sobera es el gran Cupido de la televisión. Por el plató de First Dates pasan decenas de personas anónimas pero el presentador también ha fantaseado sobre la posibilidad de que aparecieran algunos políticos en su programa de Cuatro. De hecho, a alguno de ellos ya se lo propusieron.

Según ha explicado en una entrevista en Diez Minutos, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, reconocido soltero, estuvo en la diana del programa. De hecho, la posibilidad de que participara estuvo muy cerca: "Se lo propusieron, pero se echó para atrás. Y me dijo la presidenta que el alcalde liga más de lo que parece".

 Precisamente, la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sería la participante perfecta para Sobera. "Me encantaría que viniera Ayuso y le pondría con quien ella quisiera, pero tiene que ser alguien con mucha determinación, porque ella la tiene".

Otra de las parejas que al vasco le gustaría formar es una entre el líder de la oposición, Pablo Casado, y la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, aunque, para colofón la posible cita que le prepararía al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Sería "consigo mismo, esa cita sería infalible", ha zanjado.