| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El falso vídeo de la amistad de Rajoy está causando furor entre los podemitas.
El falso vídeo de la amistad de Rajoy está causando furor entre los podemitas.

El vídeo de Rajoy en Facebook que ha incendiado los móviles de Podemos

La falsa composición está circulando a la velocidad de la luz en las redes sociales y dispositivos de los detractores del PP, fundamentalmente simpatizantes y afiliados del partido morado.

| ESdiario España

Hace unos días Facebook celebró su 12 aniversario y lo hizo poniendo a disposición de sus usuarios el #FriendsDay. A saber, una aplicación de foto y vídeo que repasa los mejores amigos del titular de la cuenta y los momentos compartidos con ellos. Todas las personas con cuenta en la red social tuvieron la oportunidad de hacer su propio vídeo de la amistad... todos, incluso Mariano Rajoy. Aunque el presidente del Gobierno en funciones no lo hizo (al menos públicamente) ya estaba ahí un voluntario para hacerlo por él, con muy mala baba.

Se trata del youtuber Salvador Escalona que imaginó (con no poca mala leche) cómo sería el vídeo de la amistad de Rajoy en Facebook y lo plasmó en un minuto de duración que está causando sensación entre los "enemigos" del líder del PP, que no paran de compartirlo en sus redes sociales. Concretamente entre los seguidores de Podemos está haciendo furor y, sin ir más lejos, la cuenta oficial de Twitter de la formación morada se encargó de compartir el vídeo de marras, algo que no sentó demasiado bien a algunos tuiteros que echaron en falta algo más de fair play:

 

En las imágenes del vídeo (que acaba con feo gesto del dedo corazón levantado en alto) se puede ver a Rajoy compartiendo momentos con Rodrigo Rato, Miguel Blesa, Alfonso Rus, Rita Barberá... y el vídeo de Youtube ya suma casi 142.000 visitas.