| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Díaz con Antonio García Ferreras.
Susana Díaz con Antonio García Ferreras.

El pedrismo despelleja a Susana Díaz tras su insólita entrevista con Ferreras

El PSOE aún sangra por la herida de aquel Comité Federal que acabó con la dimisión forzosa de Pedro Sánchez, para comprobarlo basta ver la reacción que provoca la presidenta andaluza.

| ESdiario España

Los ecos de la entrevista que este lunes le hizo Antonio García Ferreras a Susana Díaz en Al Rojo Vivo aún retumban en las redes sociales.

Los herederos del comando Luena, que era así como se llamó al equipo de ciberactivistas del que fuera secretario de Organización con Pedro Sánchez, volvieron a movilizarse contra la que consideran la máxima responsable de la caída de Sánchez. Ella y Felipe González.

Díaz no dio grandes titulares más allá de que no descartó presentarse al Congreso del PSOE -"vísteme despacio que tengo prisa", sostuvo-, pero su presencia en La Sexta causó un enorme revuelo. Y eso que venía de haber estado horas antes en Telecinco con Ana Rosa Quintana. No obstante su presencia en medios nacionales es poco habitual.

Revuelo no sólo por su look rejuvenecido, sino porque algunos socialistas sospechan que el "lavado de imagen" que ha comenzado la presidenta andaluza va más allá de un cambio del color de pelo.

A Díaz le están cayendo chuzos de punta en Twitter: