| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La portavoz del PSOE, Adriana Lastra, este miércoles en el Congreso.
La portavoz del PSOE, Adriana Lastra, este miércoles en el Congreso.

El mensaje salvaje oculto en el último tuit de Lastra sobre el Gobierno de Ayuso

Ni minutos ha tardado la portavoz del PSOE en intentar sacar rédito partidista de la decisión de Sanidad de vetar el paso de Madrid a la Fase 1.

| ESdiario España

Apenas dos horas después de que la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, haya reclamado que la fase de desescalada de las comunidades autónomas se analice sin claves partidistas, la propia portavoz del PSOE la ha dejado en la estacada.

Adriana Lastra, que ya protagonizó este pasado miércoles en el Congreso un bochornoso discurso con un ataque frontal al PP -llegó a insultar a su secretario general llamándole "cacatúa"-, ha tardado segundos en lanzarse a las redes sociales cuando se ha confirmado que el Ministerio de Sanidad ha vetado el pase de la Comunidad de Madrid a la Fase 1, tal como había solicitado el gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

 

"Madrid no puede pasar a la Fase 1. Estamos protegiendo la salud de los madrileños", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter. Lanzando un salvaje mensaje implíctito en su tuit: que quienes han pedido avanzar en la desescalada son unos desalmados que buscan la muerte de los madrileños.