| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

El exdirector de El País destroza a Sánchez por su posado "bélico"

El presidente del Gobierno ha asegurado que está "en permanente contacto" con los representantes de la UE y la OTAN con una curiosa fotografía

| Alejandro Alonso España

Pedro Sánchez se encuentra inmerso en pleno apoyo de campaña en las elecciones de Castilla y León pero a su vez se le ha juntado el conflicto de Rusia y Ucrania, un conflicto que ha dado que hablar en redes sociales debido a la fotografía que ha publicado el Presidente del Gobierno en un tuit en el que ha hablado sobre el conflicto.

Una de las voces más críticas ha sido la del exdirector de 'El País', Antonio Caño, quien se ha ensañado con las poses beligerantes de Sánchez. "¿A dónde mira? ¿Con quién habla? ¡Cómo se puede ser tan fantasma!", ha escrito Caño en su cuenta de Twitter.

 

Pedro Sánchez ha afirmado en Twitter que apuesta por "la unidad, la distensión, la solidaridad y el diálogo" para resolver la crisis de Ucrania con Rusia, en pleno choque con Podemos, después de que la formación morada haya asegurado que votará en contra a la intervención militar si el presidente pide más tropas al Congreso. 

En el tuit publicado, Sánchez ha indicado que "es el momento de la diplomacia" y ha apuntado que está siguiendo "muy de cerca" la situación en Ucrania y se encuentra en "permanente contacto" con los representantes de la Unión Europea y la OTAN.