| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio del Castillo
Antonio del Castillo

El padre de Marta del Castillo deja las cosas claras a Sánchez sobre Doñana

“En 40 años se la ha sudado, que no han hecho nada”, recuerda Antonio del Castillo a raíz del debate en el Senado, recuperando el ‘Que te vote Txapote’ y tachando al PSOE de “engañaviejas”

| Enrique Martínez España

La intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia en el Senado tuvo un invitado que el PSOE está exprimiendo desde hace unos días de cara a la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo: la situación de Doñana.

El presidente del Gobierno volvió a usar la ley de regadíos de Doñana aprobada por la Junta de Juanma Moreno para intentar desgastar al PP. Pero parece ser que a algunas personas no engaña con sus argumentos y le dedican a Pedro Sánchez unas cuantas contestaciones, como Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo.

Antonio del Castillo reflexionaba sobre el pleno del Senado y recordaba sobre Doñana que el PSOE ha estado gobernando 40 años en Andalucía. “Hoy 40 grados en Sevilla en la feria y yo viendo el pleno al Senado, Sánchez hablando de Doñana, que en 40 años se la ha sudado, que no han hecho nada y ahora qué”, señalaba el padre de Marta del Castillo.

Antonio del Castillo completaba su contestación a Pedro Sánchez en redes sociales con el ya clásico “¡Qué te vote Txapote!” y subrayando al presidente que “ni tu madre ya te cree, engañaviejas”. Parece que al padre de Marta del Castillo el PSOE no le ha convencido con su campaña sobre Doñana.