| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tanxugueiras en el Benidorm Fest
Tanxugueiras en el Benidorm Fest

Tanxugueiras pone fin al misterio con un mensaje con retraso para Chanel

El grupo gallego ha felicitado a la representante de España tardíamente tras su gran actuación a pesar de las críticas emitidas sobre las votaciones del Benidorm Fest.

| ESdiario España

Han sido muchos los artistas que han tenido halagos para Chanel tras su tercer puesto en el festival de Eurovisión, pero uno de los más esperados era el de el grupo de folklore gallego Tanxugeiras, grandes rivales en el famoso 'Benidorm Fest', donde salió la representación de España en Eurovisión.

 

Las Tanxugeiras aprovecharon las redes sociales para felicitar a Chanel tras su estratosférica actuación que le ha otorgado el tercer puesto, el mejor registro de los últimos 27 años. En cambio, las integrantes no pudieron seguir de cerca la actuación de la artista debido a que ellas estaban de concierto en Lalín, municipio gallego. “No te pudimos seguir en Eurovisión porque estábamos actuando, pero ¡Chanelazo en Turín! Brava Chanel. Felicitaciones por el resultado y el espectáculo”, publicaron en sus redes sociales.

Además, el grupo gallego mandó un mensaje de apoyo y suerte a Chanel en los días previos a la final de Eurovisión. “Somos Tanxugeiras y queremos desearte muchísima suerte. ¡A por todas! disfruta muchísimo y ánimo”. También, Rigoberta Bandini, otra de las favoritas del Benidorm Fest, mandó toda su fuerza a la representante española. “Hoy todas a tope contigo, Chanel”.