| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros

Espinosa desenmascara el marketing del Gobierno y sus 3 “comodines”

El diputado de Vox ha desmontado los planes de “propaganda” del Ejecutivo y ha dejado en evidencia la inacción del Gobierno, que solo “echa la culpa” de su “nefasta” gestión a otros

| M.C España

El diputado de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha destrozado por completo al Gobierno de Pedro Sánchez por la terrible situación económica que atraviesa el país, fruto en buena medida de la inacción de Moncloa y la falta de disposición para reconocer los problemas y proponer medidas para atajarlos. 

En su intervención este miércoles en la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Espinosa ha revelado cuáles son los tres comodines favoritos de los socialistas para esquivar los problemas y no reconocer que ellos son el origen de todos los problemas que atraviesa España.

“Al escuchar al presidente del Gobierno y a los ministros, está bastante claro que sus asesores de marketing les han preparado un triángulo mágico. Da igual lo que preguntemos, ustedes contestan con “Franco, virus y Putin””, ha espetado el diputado de la formación verde. 

“Con la inflación, al principio la negaban. Decían que era un efecto rebote transitorio y lo justificaron con el virus. Después le restaron importancia diciendo que la inflación era una cuestión transitoria y cualquiera que le preguntara por el tema era “ultraderecha”, o “Franco”, ha señalado Espinosa. 

Unas excusas que han terminado por cansar a la oposición, que ha sido insultada sistemáticamente por el Gobierno al no seguir sus doctrinas y medidas al pie de la letra, sin discusión alguna. Un cansancio que ha llegado a su máxima expresión con la subida de precios que ahoga a la clase media: “Ahora, tras 15 meses consecutivos de subida de precios en la cesta de la compra, ahora nos dicen que la culpa es de Putin. Franco, virus, Putin. Eso está muy bien como estrategia de marketing. Seguro que todos ustedes lo manejan bien”, ha concluido el diputado de Vox.