| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez y José Luis Martínez- Almeida
Pedro Sánchez y José Luis Martínez- Almeida

La pregunta devastadora con la que Almeida desmonta el "liderazgo" de Sánchez

El nuevo portavoz del PP ha vuelto a dejar en evidencia al presidente del Gobierno, que no cesa de reclamar "responsabilidad" al PP para sacar adelante los Presupuestos Generales.

| M. Villa España

El alcalde de Madrid y flamante nuevo portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, le ha vuelto a dar un repaso al presidente Pedro Sánchez y a retratar su hipocresía a la hora de poner voluntad en la consecución de acuerdos con una pregunta demoledora.

En su perfil de Twitter, el regidor madrileño ha escrito: "La responsabilidad siempre corresponde al Gobierno. Curiosa forma la nuestra de deslealtad". Y enlazaba a continuación con un retazo de una entrevista en el programa 'Espejo Público', donde se le inquirió sobre la actitud del PP de cara a colaborar en la aprobación de los presupuestos generales.

 


Almeida se quejó de que constantemente se carguen las tintas contra el PP, mientras que "se habla muy poco de la voluntad negociadora del Gobierno de la nación".

Ante las preguntas de Lorena García, el portavoz del PP confesó que "si algo aprendí de los momentos más duros de pandemia es la generosidad de la oposición. Todas las semanas nos reuníamos con sus portavoces, hablábamos por teléfono, cruzábamos mensajes...".

En contraste, retrató el comportamiento del jefe del Ejecutivo con dos preguntas letales: "¿Cuántas veces se ha reunido Pedro Sánchez con los portavoces de la oposición? ¿Cuántes veces ha llamado al líder del PP?".

"El liderazgo corresponde al Gobierno, no se puede pedir la misma responsabilidad a la oposición", defendió el alcalde capitalino y rememoró, no sin ironía, las 'traiciones' de los populares: "A quien dude de la oposición crítica pero leal del PP, le recuerdo que apoyamos el decreto de reconstrucción, el Ingreso Mínimo Vital, acuerdos en distintas comisiones... Curiosa forma de ser desleal".