| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Díez
Rosa Díez

Rosa Díez tumba la foto de Sánchez con Zelenski con este documento “pro Putin”

La fundadora de UPyD ha desmontado el viaje del presidente a Kiev anunciando que enviará a la embajada de Ucrania un documento pro Putin firmado por una ministra de Sánchez

| ESdiario España

Después de que el presidente del Gobierno anunciase este martes que acudirá a Ucrania en los próximos días para reunirse con el presidente Zelénski, muchas personas han visto en este gesto una oportunidad creada por Moncloa para hacerse la foto con fines propagandísticos. 

Y una de esas personas ha sido la fundadora de UPyD y exdiputada en el Congreso, Rosa Díez, quien ha desmontado por completo los planes del Gobierno acorralando a Sánchez y su propaganda. Y es que en un mensaje de Twitter, Díez ha asegurado que en los próximos días va a enviar un documento que podría desmontar la estrategia de Moncloa. 

“Voy a enviar al embajador de Ucrania en España el manifiesto pro Putin que ha firmado una de las Ministras de Pedro Sánchez”, ha desvelado en esta red social la exdiputada. “Que la embajada sepa que los ciudadanos españoles repúdianos la hipocresía de este tipo que solo busca una foto propagandística con Zelenski”, ha zanjado. 

Y es que este podría ser un motivo por el que la embajada de Ucrania podría alertar al gobierno de Zelenski de las verdaderas intenciones de Sánchez. Además, muchos seguidores de Díez han aprovechado para pedirle que también haga llegar a la embajada las fotografías de los ministros Alberto Garzón y Yolanda Díaz en actos del Partido Comunista con banderas y símbolos comunistas. Los mismos que algunos soldados rusos están desplegando en territorio ucraniano en plena guerra.