| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias y Ayuso en su rifirrafe.
Iglesias y Ayuso en su rifirrafe.

Iglesias ordena a Ayuso que no sonría y ella explota: "Es usted lo más mezquino"

El candidato de Unidas Podemos le había recriminado que presumiera de gestión y preguntado cuántos muertos ha habido en la región. "Usted solamente da vergüenza ajena".

| ESdiario España

 

 

Buscaba Pablo Iglesias a Isabel Díaz Ayuso desde los compases iniciales del debate de Telemadrid y la encontró antes de la media hora de batalla

La candidata del PP explotó contra el de Unidas Podemos cuando éste le recriminó que presumiera de gestión de la pandemia y le preguntó cuántas personas han muerto en la Comunidad de Madrid. 

La presidenta regional no lo dudó y respondió "20.000". Acto seguido le preguntó a Iglesias cuántas han muerto en España y éste se zafó para no contestar. 

"No sonría", le pidió el exvicepresidente del Gobierno a Díaz Ayuso repetidamente. "¿Sabe por qué sonrío? Porque es usted un personaje muy poco querido en Madrid", le espetó.

"Usted solamente da vergüenza ajena. Es usted una pantomima, lo más mezquino que hay en política".