| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Intxaurrondo y Javier Maroto
Silvia Intxaurrondo y Javier Maroto

El “zasca” de Javier Maroto que deja temblando a TVE por sus “preguntas trampa”

El portavoz popular ha respondido a una de las preguntas de “La hora de la 1” visiblemente molesto ante el intento de querer tergiversar su planteamiento político

| M.C España

Nuevo repaso del portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto. Y, como no podía ser de otra forma, ha sido en RTVE, la televisión pública que se supone que es objetiva y neutral, durante una entrevista en el programa “La hora de la 1”, en donde la periodista y presentadora del espacio Silvia Intxaurrondo repitió con malas intenciones una de sus preguntas que ya estaba contestada. 

“Le pregunto por su opinión sobre la subvención de los combustibles. ¿La mantiene o la elimina?”, ha preguntado en dos ocasiones la periodista, dejando a Maroto visiblemente enfadado: “Pero ya le he respondido, señora Intxaurrondo. No hace falta que me lo pregunte varias veces”.

Una respuesta tajante que ha continuado explicando, nuevamente, que el PP no va a hacer valoraciones de los rumores que circulan por la prensa progresista de eliminar y no extender la bonificación a la gasolina más allá del 31 de diciembre, cuando está previsto que se acabe esa ayuda gubernamental. 

“Las respuesta es muy clara. El PP ha tomado posición sobre las cuestiones que el Gobierno propone. No se trata de eliminar o no. Se trata de en qué condiciones y a quién. Hacemos valoraciones del conjunto de la propuesta y no de un rumor que aparece en los medios de comunicación. El PP valora propuestas concretas. El Gobierno no ha propuesto eliminar la bonificación al precio del combustible. Si lo hiciese, analizaremos la propuesta en profundidad”, contestó Maroto tajantemente. 

Y es que detrás de esta insistencia, según la Plataforma Libre de RTVE, está la mala intención de la periodista, que responde a mandatos “de arriba”: “Los peores vicios de RTVE en versión Silvia Intxaurrondo, como hacía en Telemadrid contra Ayuso. Repite pregunta trampa de encargo hasta que Javier Maroto le suelta este soberbio zasca en La hora de la 1”, ha denunciado la plataforma en sus redes sociales.