| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Acto contra la Policía de Podemos troleado por Vox
Acto contra la Policía de Podemos troleado por Vox

El ‘troleo’ de Vox a Podemos en un acto donde se atacaba a la Policía

La formación morada organizaba un acto en apoyo a seis condenados por atentado a la autoridad, cuando de repente ha sonado el himno de la Policía y la Guardia Civil

| E. M. España

Podemos organizaba hoy en el Congreso el acto ‘los seis de Zaragoza’, un homenaje a seis condenados en Zaragoza por atentado a la autoridad y lesiones cuando se produjo una manifestación contra un acto electoral de Vox en Zaragoza, a la que asistieron estos seis jóvenes, y que derivó en altercados. El acto reunía a lo más granado de la izquierda como Pablo Echenique, Gabriel Rufián de ERC, Joan Baldoví de Compromís y Mertxe Aizpurua de Bildu.

Ha sido precisamente durante la intervención de esta última, la representante de Bildu, cuando de repente han empezado a sonar en la sala los himnos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, dejando sorprendidos a los asistentes que no sabía de donde venía la música y se han puesto como locos a buscar el origen sin encontrarlo en un buen rato.

Vox se ha adjudicado la autoría del troleo en sus redes sociales publicando el vídeo con el mensaje "tres horas de insultos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". Al parecer, Manuel Mariscal, vicesecretario de Comunicación de Vox y diputado por Toledo, se ha colado entre los asistentes y ha sido el encargado de dejar el ‘recado’ con música.