| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En Norte espera de  nuevo avalancha de turistas por el puente del 1 de mayo.
En Norte espera de nuevo avalancha de turistas por el puente del 1 de mayo.

Calor y lluvias débiles: verano y tiempo "made in norte" en el Cántabrico

Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco esperan a los visitantes del puente del 1 de mayo con cara y cruz. Buenas temperaturas y alguna precipitación, propias del Norte peninsular.

| A.C España

También el Norte peninsular se sumará este Puente de Mayo a la bonanza climatológica. Eso sí, a las temperaturas favorables, Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco pueden añadir parte de su ADN tradicional: algo de lluvia. Pero ningún obstáculo serio al turismo de paisaje y gastronomía tan propio de la cordillera cantábrica.

El sábado podría llover a lo largo del día y por la tarde, y  pueden formarse algunas tormentas. Estas lluvias continuarán el domingo en el área cantábrica aunque al final del día irán a menos. De nuevo por la tarde podrían darse algunos chubascos y tormentas, pero este día tan solo se esperan intensos en el nordeste de Cataluña y Pirineos.

El lunes 1 de mayo, aún podrían caer algunas gotas en el norte de Cantabria, País Vasco y Navarra.