| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

El líder del PP catalán deja en evidencia el machismo de ERC cómplice del PSOE

“En privado, cuando nadie les oye, con los amigachos, se refieren a las mujeres con un tono que ni Torrente carajillo en mano”, denuncia Alejandro Fernández sobre el presidente del Puerto

| E. M. España

El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, lo ha vuelto a hacer: ha vuelto a destrozar al independentismo catalán con dos minutos de intervención en el Parlament. Pero en esta ocasión, no ha sido a cuenta de su procés independentista, sino por su doble moral a la hora de aplicar el feminismo.

Alejandro Fernández dejaba en evidencia el nombramiento del nuevo presidente del Puerto de Barcelona, Lluís Salvador, de ERC, que no es precisamente un modelo de feminismo, pero eso no ha sido obstáculo para que ERC con el apoyo del PSOE lo coloque en su puesto.

“Lluís Salvador, flamante nuevo presidente del puerto de Barcelona, aparece en unas grabaciones de contenido grotesco y chusquero que culmina con el famoso criterio de selección del personal femenino en función del tamaño de sus pechos, no me quiero ni imaginar la que hubieran liado ustedes aquí si eso le ocurre a alguien de mi partido”, empieza el líder del PP catalán.

“El elevado listón de exigencias sólo es para los demás, pero cuando se trata de ustedes no es que no lo apliquen, es la terrible hipocresía de su feminismo de usar el lenguaje no sexista hasta el agotamiento, pero en privado cuando nadie les oye, con los amigachos, se refieren a las mujeres con un tono que no Torrente carajillo en mano”, deja en evidencia Alejandro Fernández a ERC.