| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
El Rey, aclamado en Marivent tras acercarse espontáneamente a la gente que se agolpaba allí.
El Rey, aclamado en Marivent tras acercarse espontáneamente a la gente que se agolpaba allí.

El gesto espontáneo de Felipe VI que ha hecho rabiar a Sánchez y a Podemos

El Rey se ha vuelto a dar un baño de multititudes este viernes ante los ciudadanos que han acudido a Palma a vitorearle y aplaudirle. Y él ha querido tener un detalle con ellos.

| M.B España

Pedro Sánchez se desplaza a los actos a pie de calle blindado por una burbuja de escoltas para evitar los abucheos un día sí y otro también, y a lo largo y ancho del país. Y mientras, el rey Felipe VI ha saludado este viernes a la gente congregada en la explanada del Palacio de la Almudaina después de acabar las audiencias con las autoridades de Baleares.

Entre aplausos y vítores, el Monarca ha ido saludando poco a poco a los ciudadanos que estaban esperando a su salida. La mayoría estaban paseando por el centro de Palma y se han encontrado con el dispositivo de seguridad de la Casa Real.

Con este saludo, el rey Felipe VI ha roto con una de las imágenes de la pandemia, donde el contacto físico estaba prácticamente anulado.

 

 

 

La salida del Rey de La Almudaina ha tenido lugar en torno a las 13.30 horas, después de que haya mantenido cuatro reuniones con la presidenta del gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol; el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs; el alcalde de Palma, José Hila; y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.