| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El exjugador de baloncesto Alfonso Reyes sufre la censura de Twitter
El exjugador de baloncesto Alfonso Reyes sufre la censura de Twitter

Alfonso Reyes sufre la censura de Twitter tras sus críticas al Gobierno

La red social ha bloqueado algunas de las funciones de la aplicación acusando al jugador de baloncesto de no "cumplir la política de Twitter relativa al spam".

| Andrea Jiménez España

Alfonso Reyes, ex jugador de baloncesto, que se ha convertido en una de las voces más críticas contra el Gobierno por su gestión del coronavirus es una de las nuevas víctimas de la censura de Twitter. La red social ha limitado el uso de su cuenta, argumentando que su cuenta "incumple la política de Twitter relativa al spam".

De esta manera, el presidente de la asociación de baloncestistas españoles, que sufrió en sus propias carnes la enfermedad, ha recibido así el primer aviso, en el que se ha limitado su capacidad para "seguir, dar me gusta y retwittear" durante tres días. Un mensaje que ha rematado al compartirlo con sus seguidores con un irónico "muy bien".

 Además, Reyes ha explicado que la censura de Twitter "es más normal de lo que parece", aunque ha considerado que "tampoco es mayor problema, sigo escribiendo", pero "puedo retuitear ni dar me gusta durante 3 días", ha dicho.

 

Junto a ello, ha lanzado una pregunta acerca de las razones que han llevado a esta suspensión: "¿Lo de @TwitterEspana no habrá sido por haberme pasado del Frente Judaico Popular al Frente Popular de Judea?", insinuando que quizá la razón de su censura sean sus críticas al Gobierno.

Y es que, Reyes ha recordado que se ha convertido en el foco de los insultos en las redes por parte de la izquierda y ha señalado con sorna que "ser un huelenalgas heteropatriarcal machista comeniños imperialista judeomasón es lo que tiene".

 

 

Aún así, ha aprovechado el "alboroto" para enviar "de nuevo mucho ánimo, fuerza y esperanza a todos los luchadores que estáis peleando contra el bicho. Es muy duro pero se puede salir. No os rindáis. Para los familiares y allegados de los que también lucharon hasta el final, mi pésame y recuerdo".