| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rocío Monasterio convoca una concentración "antiprogre" para el día de la mujer

La dirigente de Vox pretende llenar la plaza de toros de Vistalegre en el cónclave organizado por la formación y que servirá para revalidar el liderazgo de Santiago Abascal.

| Yolanda Lorenzo España

"Frente al totalitarismo progre". Ese es el lema con el que Vox se presentará en el Día de la Mujer en la gran concentración que está preparando en la plaza de toros de Vistalegre en Madrid y que servirá para reivindicarse frente a las imposiciones de las feministas radicales de Podemos.

Y es que, la portavoz de la formación en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio,  está compartiendo a través de las redes sociales el nuevo mensaje lanzado para llenar el coso taurino el próximo 8 de marzo, aunque previamente, el día 7, se celebrará su Asamblea General, el mayor cónclave interno de Vox, que servirá para revalidar el liderazgo ejercido por Santiago Abascal.

 

De hecho, Abascal ha sido el único que ha logrado superar ese número de avales y su único oponente, el canario Carmelo González, no ha llegado a las 200 firmas, de manera que el líder de Vox quedará así proclamado como presidente para los próximos cuatro años.

 Para esta edición, Vox además ha decidido multiplicar el formato reservando para el acto el Palacio de Vistalegre, con capacidad para 15.000 personas. La formación ha bautizado además el congreso como 'Vistalegre III', un nombre que alude irónicamente a Podemos y que además hace referencia a las dos citas anteriores que Vox ha celebrado en este espacio.

El sábado 7 tendrá lugar la Asamblea Ordinaria pero será el domingo 8 cuando celebre su gran acto público que estará encabezado por los principales líderes del partido: Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, entre otros.