| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rita Maestre junto a Íñigo Errejón.
Rita Maestre junto a Íñigo Errejón.

Rita Maestre critica los menús infantiles de Madrid y la dejan en ridículo

La exportavoz del Ayuntamiento de Madrid, lejos de arrimar el hombro, se ha lanzado a hacer política contra Ayuso y Almeida. Y ha indignado a muchos.

| ESdiario España

Entre el linchamiento al Rey, el discurso populista de Podemos y el mantra de los recortes del PP, los dirigentes de Podemos y del partido de Íñigo Errejón siguen empeñados en estas últimas horas en desoír los llamamientos generalizados a la unidad.

Es el caso de Rita Maestre, la exportavoz del Ayuntamiento de Madrid cuando Manuela Carmena era la alcaldesa, que se ha dedicado en las redes sociales a criticar los menús que la Comunidad de Madrid ha dispuesto para las familias más desfavorecidas con menores, que por el coronavirus no pueden acceder a los comedores escolares.

Las críticas de Maestre llegan justo en el día en que la Comunidad de Madrid ha alcanzado un nuevo acuerdo con una empresa, Viena Capellanes, para reforzar este servicio. Según ha informado el gobierno de Isabel Díaz Ayuso, esta empresa los repartirá en aquellas localidades en las que no había establecimientos de Telepizza o Rodilla.

 

Además, los menús cambiarán cada día de la semana y las familias también los podrán recoger en el obrador de la empresa, situado en Alcorcón. En la región existen más de 11.500 alumnos que tienen precio reducido por pertenecer a familias desfavorecidas.

Así que a Rita Maestre le ha caído un auténtico aluvión de criticas. Incluso, muchos recordándole el caos de la gestión de Ahora Madrid en el Palacio de Cibeles en los últimos cuatro años.