| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez e Iván Espinosa de los Monteros
Jorge Javier Vázquez e Iván Espinosa de los Monteros

La "enganchada" entre Espinosa (Vox) y Jorge Javier: “Vida mía, ta to pagao"

El dirigente de Vox y el presentador de Tele 5 se enfrentan en las redes con expresiones "cariñosas" a cuenta de las deudas de cada uno y el espionaje en Sálvame

| E. M. España

“Por supuesto, cariño” y “vida mía, ta to pagao” no son las palabras cruzadas de una pareja de enamorados, sino la última polémica del presentador de Tele 5, Jorge Javier Vázquez, ahora con el dirigente de Vox, Iván Espinosa de los Monteros.

Un enganchón en redes sociales con reproches mutuos sobres las deudas de ambos con el fisco, que han estado precedidos con irónicas palabras de amor para deleite de sus seguidores en redes.

El primero en lanzar la piedra fue el presentador de Sálvame, siempre metiendo puyas políticas contra la derecha en su programa o en redes, que sin venir a cuento sobre una noticia de las técnicas de Miriam Díaz Aroca para ser feliz lo acompañaba con un “la vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de volver a casa sin una bronca en el trabajo. De que Ayuso hable poco. De que Feijóo hable menos. De que Espinosa de los Monteros pague lo que debe”.

Pero el diputado de Vox no se quedó callado y respondió siguiendo el mismo estilo del comentario de Jorge Javier Vázquez señalando que “la vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas. De no burlarse de una violación en televisión. De no insultar a todos los que no son ‘rojos y maricones’. En fin, esas cositas”.

Las palabras de amor llegan ahora, cuando Jorge Javier sigue insistiendo que “por supuesto, cariño. Pero, ¿has pagado ya o todavía no has encontrado la ventanilla?” a lo que Espinosa de los Monteros le aclara asimismo que “llegas una semana tarde, vida mía. Ta to pagao. El que aún no ha empezado a pagar me parece que eres tú. Pero sospecho que espiar a 140 personas lo acabarás pagando. Al tiempo”.

El dirigente de Vox, que ya pagó la deuda de 63.000 euros de su chalé y ya no le embargarán su sueldo, se refiere a al “infierno” que el propio presentador de Tele 5 aseguró que sufrió con Hacienda, cuando le reclamó en 2011 el abono de 796.928,81 euros, y a la trama 'Operación Deluxe', los famosos espiados por Sálvame, que ahora está de actualidad.