| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Almeida atiza a Montero por el trato a su escolta recordando a Gracita Morales

El alcalde de Madrid ha criticado con sorna a la líder de Podemos tras haber sido denunciada por una exescolta a la que presuntamente obligaba a hacer la compra y "calentar el coche".

| ESdiario Medios

Desde que se conociera la noticia de que una exescolta de Pablo Iglesias contratada por Podemos ha decido denunciar al partido, para que se anule su despido, por el trato laboral "discriminatorio" recibido por parte de Irene Montero, muchas han sido las reacciones al respecto.

Y es que, tal y como ha publicado OKDiario, la trabajadora ha denunciado era obligada por la líder de Podemos y de "manera recurrente" a hacer compras de "productos de parafarmacia y droguería para bebés", "comida para perros" o "calentar el habitáculo del coche", por lo que se le requería a comenzar su jornada laboral antes de los establecido.

 

Además, según la demanda, también tenía que hacer las veces de "chófer de familiares invitados al domicilio" o de la "empleada doméstica y de la niñera", además de tener que hacer "tareas de mantenimiento de vehículos personales".

Por tanto, y a la vista de las informaciones publicadas, muchos han sido los que han emitido su opinión acerca del trato laboral recibido por la trabajadora. Uno de ellos ha sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que con bastante sorna ha recurrido a un clásico del cine español para criticar la actitud de los líderes de Podemos.

Por ello, ha publicado un tuit en el que asegura que "Lo de Irene Montero es más propio de una película de Gracita Morales que de una mansión en Galapagar. Señoraaaa, ¡cómo está el servicio!", todo ello acompañado de un vídeo de una de las películas de la actriz española.

 

Además, el comentario ha tenido tanto éxito en las redes que ha sido retuiteado infinidad de veces y ha sido comentado por muchos de los seguidores de Martínez-Almeida en la red social del pájaro azul.