| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una chica polaca asegura que es Madelaine McCann y pide una prueba de ADN

Quince años después de su desaparición, el caso de Madelaine McCann vuelve a tomar protagonismo: una chica de 21 años polaca solicita una prueba genética para verificar que es ella

| ESdiario España

El caso de la desaparición en Portugal de la niña británica Madelaine McCann consternó al mundo entero. Han pasado de aquello 15 años y a lo largo de este tiempo se han sucedido las informaciones acerca de su posible paradero. Nada contundente, aunque nadie se olvidó de los ojos verdes de aquella pequeña cuya desparición no dejó rastro.

 

Quizá por ello, la noticia de que una joven de 21 años, de nacionalidad polaca, que dice que puede ser Madelaine ha resultado tan sorprendente y ha dejado abierta la puerta a la esperanza, una vez más.

La chica se muestra desesperada por saber más sobre su identidad, que asegura no conocer. El testimonio de la chica se ha hecho viral, después de que ésta subiera un video a la cuenta de Instagram, diciendo que ella es aquella niña y que busca a sus padres. Tan convencida está de ello que ha solicitado una prueba de ADN.

La misteriosa joven afirma tener marccas similares a las que aparecen en las fotografías de la niña. También apunta que las autoridades están ignorando su historia: "Llamé a la Policía Local, a la Policía de la ciudad capital, a la Policía MET, a la policía de Portugal y a Crimestoppers. Hace unos meses también hablé con Operation Grange".