| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado de ERC, Jordi Salvador. Para esto le paga España...
El diputado de ERC, Jordi Salvador. Para esto le paga España...

El diputado amigo de Rufián da la nota e insulta a todos los jueces de España

Cada vez son más los españoles que se preguntan para que paga España a muchos de sus representantes en el Congreso. Parece legítimo visto el ejemplo de Jordi Salvador.

| ESdiario España

Son las cosas de la España de Pedro Sánchez. Mientras el portavoz de ERC impone las estrategias de visita en La Moncloa, uno de sus compañeros de bancada pierde los papeles e insulta de una tacada a todo el Poder Judicial de la nación que le paga su sustanciosa nómina que supera los 6.000 euros mensuales.

El diputado de Esquerra Republicana, Jordi Salvador, ha asegurado que los miembros de la Junta Electoral Central (JEC), la Audiencia Nacional (AN), el Tribunal Supremo (TS) y el Tribunal Constitucional (TC) son "una banda de prevaricadores" sin "ninguna credibilidad".

Así lo ha señalado Salvador en un mensaje de su cuenta personal de Twitter al hilo del caso de la exconsejera Clara Ponsatí, huida en Escocia y reclamada por el Tribunal Supremo, a quien la Junta Electoral no ha expedido la credencial de eurodiputada por no haber acudido a Madrid para cumplir el trámite de acatamiento de la Constitución.

"La JEC, AN, TS y TC son una banda de prevaricadores sin ninguna credibilidad, un ejemplo de la putrefacción del régimen monárquico", ha escrito el diputado independentista por Tarragona y militante de la UGT.

Su mensaje ha sido retuiteado por otros diputados de ERC, por la cuenta oficial del partido en la comarca de Tarragona y por la del autodenominado Comité por la Defensa de la República (CDR) en esa provincia, entre otros usuarios dse la red social.