| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Pablo Iglesias reaparece en un acto de Podemos sin Irene Montero

Pablo Iglesias recibe una gran ovación por parte de los asistentes a la 'Universidad de Otoño' de Podemos, el exlider ha estado acompañado por su sustituta al frente del partido.

| L. F España

Pablo Iglesias ha sido ovacionado tras reaparecer en la 'Universidad de otoño' de Podemos sin Irene Montero que sí acudió en la jornada anterior a un acto. El exlíder ha reaparecido tras abandonar la política tras perder las elecciones madrileñas en mayo. 

Durante la clausura este domingo de la 'Universidad de otoño', el casi millar de asistentes que se han congregado en el auditorio Pilar Bardem de la localidad de Rivas Vaciamadrid han dedicado un sonoro aplauso a Iglesias, levantándose de las butacas, cuando la actual líder del partido, Ione Belarra, ha dicho que era un "honor" contar de nuevo con él.

 

"Es un honor, tengo el corazón ensanchado y emocionado, tenerle otra vez con nosotras. Muchas gracias Pablo Iglesias", ha trasladado la también titular de Derechos Sociales, provocando que se coreará 'Sí se puede' y 'Pablo, Pablo'.

Ante esta reacción, el propio Iglesias se ha levantado de su asiento del escenario central del auditorio y ha devuelto los aplausos que le han dedicado.

Iglesias no había participado hasta la fecha en ningún evento de Podemos, dado que no acudió a la IV Asamblea Ciudadana que eligió a Ione Belarra como su relevo, pero este domingo ha querido mostrar su respaldo a la actual líder de la formación morada.