| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El chalet al que se muda la pareja.
El chalet al que se muda la pareja.

Todos son malos menos Podemos, Pablo e Irene: perdón por estropearos la vida

Quien avisó a Iñigo Errejón del peligro de “vestirse como la casta” por usar chaqueta se muda a un chalet de 700.000 euros. ¡Muerte a la “conciencia de Gente”!

| Antonio Martín Beaumont España

El PSOE es una “izquierda caviar” que ha traicionado a los humildes para “darse el pico” con el gran capital. Un partido que, a fuerza de pedir “créditos blandos” a los bancos y de obtener prebendas sus mandatarios, tiene sucias las manos para sentarse a la mesa de los débiles.

El PP es una ciénaga maloliente llena de ricachones. Personajes con chistera que compran sus casas no para vivir, sino para usurparlas a los españoles que no pueden llegar a final de mes. “Mayordomos de los poderosos”. Corruptos sin derecho a vida privada que, en fin, merecen ser escrachados.

¿Y Ciudadanos? Pues los dóberman que hacen el trabajo sucio al Ibex 35. Carne de cañón de “puerta giratoria”.

Podemos, claro está, ha venido a sustituir a todos esos fiduciarios de los invitados al bodorrio real de la hija de José María Aznar en El Escorial  y a entregar al pueblo la plena Democracia que le arrebató una Transición impuesta por los herederos del franquismo.

Los de Pablo Iglesias son los que tienen “conciencia de Gente” y educan a sus hijos en barrios de “pisos de currantes”.

Por eso mismo, durante la lucha por el control del partido antes de Vistalegre II, Iglesias advirtió sobre el peligroso desviacionismo ideológico que cometía Íñigo Errejón al “empezar a vestirse como la casta” por usar chaqueta.

Y a Soraya Sáenz de Santamaría se la acosaba en su domicilio estando con su bebé para que se acordase a diario de que es “cómplice de la dictadura financiera” y de que los escraches son “el jarabe democrático de los de abajo”.        

Todo lo dicho, por supuesto, son hechos objetivos. No cabe discusión. Y si alguien no lo ve así será porque es un reaccionario que pone zancadillas al empoderamiento del Pueblo.

Baste para probar “La Trama” reaccionaria esta matraca que ahora dan con el chalet en Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero.

¡Solo faltaría que no se pudiese progresar en la vida adquiriendo una propiedad de casi 700.000 euros con el sudor de la frente de dos eficaces “profesionales” de la política!

Además, con un crédito hipotecario de 540.000 euros a un interés del 0,5% teniendo un trabajo temporal: ¡el trato habitual de los bancos a cualquier joven que se compra ahora un piso!

Y lo peor, lo que demuestra definitivamente estar en el punto de mira de mafiosos de infame calaña, es la sorna con la que se trata a “La Familia Real” de Podemos. Desde el hijo de la Tomasa no se veían memes de cachondeo igual.

Termino ya: Pablo, sólo pedirte disculpas por entrometerme en algo tan privado como tu nuevo proyecto de vida y de familia emprendido con Irene. Mucha suerte.