| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso y el líder del PSOE, Juan Lobato
Isabel Díaz Ayuso y el líder del PSOE, Juan Lobato

El PSOE lanza un tuit pidiendo memes de Ayuso y le sale el tiro por la culata

El partido socialista de la Comunidad de Madrid quería inundar las redes sociales de burlas contra la presidenta, pero se le ha vuelto en contra.

| A. J. España

El PSOE de la Comunidad de Madrid se ha estrellado con su última campaña en redes sociales. Quería que los usuarios de Twitter se lanzasen contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y llenasen la red de memes para burlarse de la dirigente del PP, pero les ha salido el tiro por la culata. Un patinazo que evidencia su desesperación. 

Y es que, desde la cuenta oficial del partido, se la lanzado la etiqueta #MadridNOesMeme, acompañado de una invitación clara a burlarse de la presidenta: "Para que Madrid deje de ser un meme, haz tu propio meme de Ayuso".

 

Sin embargo, pese a que el PSOE de Madrid esperaba una legión de fieles mofándose de la líder del PP, su fragilidad ha quedado en evidencia, pues lo único que ha conseguido es el reproche y la crítica de los tuiteros que consideran la campaña más propia de un niño o un adolescente, antes que de un partido político serio.

 

 

 

 

Y es que, ha habido una usuaria que lo ha descrito a la perfección: "Que el recurso que os queda sea intentar ridiculizar a alguien, porque no sois capaces de otra cosa, dice mucho de vosotros. Luego os extrañará que saquéis los resultados que sacáis".