| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El brutal mensaje del padre de Diana Quer a Sánchez por su "insomnio"

Juan Carlos Quer retrata al presidente del Gobierno en funciones como alguien al que sólo le quita el sueño perder el sillón de la Moncloa y no los casos de jóvenes asesinadas y violadas.

| ESdiario España

De vez en cuando, Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer -la joven madrileña que fue asesinada vilmente por José Enrique Abuín, el Chicle, en 2016, en la localidad coruñesa de Puebla del Caramiñal- emerge como una conciencia cívica para abochornar a la izquierda, tan alérgica a imponer condenas duras a los autores de este tipo de crímenes, mientras claman y utilizan políticamente el caso de ‘La Manada’.

Enterado del problemilla de imsomnio que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, confesó -durante una entrevista en La Sexta- que tendría con ministros podemitas sentados en su Consejo de Mnistros, el padre de Diana Quer le ha contestado de forma contundente a través de Twitter.

“Sánchez no puede dormir, le preocupa perder su sillón. Yo tampoco puedo dormir, un salvaje violó y asesinó a mi hija Diana y tiró su cuerpo a un pozo, tenía solo 18 años.Para Sánchez la Prisión Permanente Revisable es una pena inhumana, pobres asesinos.Siga sin dormir y piense Sr”, ha escrito el padre de la joven asesinada.

 

No es su primera crítica a Sánchez

No es la primera vez que Juan Carlos Quer critica con tanta dureza a Sánchez. Ya lo hizo en agosto del año pasado, con motivo del segundo aniversario de la desaparición y asesinato de su hija.  Publicó una desgarradora carta en la que reclamaba que el "legado" de Diana Quer sirva para evitar nuevas víctimas y solicitaba una vez más al Gobierno del PSOE y a Unidas Podemos que cambiasen su postura sobre la prisión permanente revisable.

Quer sostiene que la prisión permanente revisable es Una pena "que está contemplada para los crímenes más atroces cometidos contra mujeres, menores y personas con discapacidad. Una medida que está vigente en la inmensa mayoría de los países de nuestro entorno y que ha sido avalada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos”. Por eso no entiende que Sánchez y el resto de la izquierda insistan en su derogación.