| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El tuitero e influencer Alvise Pérez
El tuitero e influencer Alvise Pérez

Enorme polémica por la censura de Twitter a la cuenta de Alvise

Durante la madrugada de este 5 de febrero Twitter España ha cerrado la cuenta definitivamente al polémico tuitero.

| ESdiario España

Alvise Pérez ha perdido su cuenta de Twitter durante el día de hoy, al parecer por publicar datos privados de una persona en relación al asalto al pleno del ayuntamiento de Lorca.

"Acaban de cerrarle la cuenta a @Alvisepf sin motivo. Es decir, no por un un tuit concreto. Es una decisión arbitraria. Hagamos que sea TT nacional y que @TwitterEspana recapacite. De no ser así habrá que apoyarle en una manifestación frente a la sede como aquella vez, no?", defendía a su compañero Javier Negre.

 

"En @TwitterEspana yo he sufrido amenazas de todo tipo. En 2018, incluso se organizaron para amenazar a mi hijo que, entonces tenía 6 años. Nunca les cerraron la cuenta. No paremos. Cierran definitivamente la cuenta a @Alvisepf. Empezamos a organizarnos desde esta mañana", ha sido el mensaje del mismo corte que ha lanzado también Cristina Seguí.

El comunicador, lejos de achantarse, ha anunciado que esto tendrá acciones legales inmediatas y una manifestación que anunciará "en las próximas horas" frente a las puertas de la sede de Twitter en Madrid.