| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos y Pablo Casado
Federico Jiménez Losantos y Pablo Casado

Jiménez Losantos explota y pide la expulsión de Casado y Egea del PP

El periodista ha señalado que el presidente de los populares merece “el desprecio” de los ciudadanos y sentarse ante la Justicia por calumniar a Ayuso

| ESdiario España

El periodista de esRadio, Federico Jiménez Losantos, ha estallado este domingo contra la cúpula del Partido Popular, después de que se haya sabido que Génova conspiró contra Díaz Ayuso en un episodio nunca antes visto de presunto espionaje y desgaste político. El periodista radiofónico ha apuntado en su columna de opinión en “Libertad Digital” que Pablo Casado debe dimitir de inmediato como presidente de la formación. 

Para Losantos, lo que la cúpula del partido le ha hecho a la presidenta madrileña es una “puñalada”, que se suma a otras que estarían respaldadas y originadas en los despachos de García Egea, tal y como publica este domingo el diario El Mundo. Jiménez Losantos asegura que Ayuso ha sobrevivido al golpe de Casado pero que éste no es la primera vez que intenta “cargarse” a políticos de su propio partido.

“De las tres puñaladas que Casado ha infligido a tres símbolos de la resistencia a Sánchez, Cayetana, Abascal y Ayuso, la tercera y última propinada personalmente ante Carlos Herrera, ha sido la más ruin, y la que mejor refleja la auténtica faz del todavía presidente del PP”, ha apuntado.

Del mismo modo, el periodista recalca que la actitud de Casado no es otra que la de tratar de manchar la imagen de Ayuso a toda costa, y subraya que el presidente popular solo se merece lo siguiente: “El desprecio de los ciudadanos, el despido como presidente del PP y el banquillo por esta sarta de injurias y calumnias contra Ayuso. El primero ya lo tiene. El segundo está al caer. El tercero depende de lo que Ayuso quiera hacer con el infamador. Lo normal sería mandarlo a la cárcel”.