| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La impactante fotografía de Irene Villa en sus redes. FOTO: Facebook.
La impactante fotografía de Irene Villa en sus redes. FOTO: Facebook.

Una impactante foto de Irene Villa conmociona las redes sociales el día de Reyes

La joven, víctima de un terrible atentado de ETA, vuelve a dar una lección de dignidad con una fotografía que ha subido en su Facebook. Un ejemplo de integración y hasta de sentido del humor

| David Lozano España

Irene Villa ha vuelto a dar toda una lección este día de Reyes. La joven, que sufrió un terrible atentado de ETA siendo niña y cuyas imágenes han quedado para la memoria colectiva de nuestro país, es muy asidua a las redes sociales y en su perfil de Facebook o en Instagram suele compartir momentos entrañables de su vida familiar.

Este día de Reyes Magos, tal y como recogemos en ESdiarioVilla ha querido desear -tanto en Facebook como en la red social de la fotografía, Instagram- unos "Felices Reyes" a todos sus seguidores y a ese escueto texto lo ha acompañado una singular fotografía en la que se podían apreciar los cinco pares de zapatos de la familia de Irene, sus tres hijos pequeños, su esposo y los de ella, dispuestos y colocados al lado del árbol de Navidad, y junto a la chimenea, a la espera de la llegada de los regalos.

Claro que los zapatos de la joven periodista tenían una particularidad. Así, sin complejo alguno, Irene Villa ha colocado sus zapatos junto a las prótesis ortopédicas que sustituye a sus dos piernas desde que se las amputase la bomba colocada en los bajos del vehículo de su madre. Con este toque de humor, la joven periodista da así un carácter de normalidad a las personas que sufren este tipo de minusvalía y confirma su firme compromiso por la integración.

Ni que decir tiene que sus seguidores han acogido con entusiasmo la sorprendente fotografía y han sido muchos los comentarios que ha recibido. En ESdiario les contamos algunos de ellos. Muchos con elogios en la línea de "Qué grande Irene!!" o "¡qué arte tienes!". Otro de los usuarios le hace una petición: "Nunca pierdas ese sentido del humor, eres única, Felicidades, Feliz Año, Felices Reyes, espero que todos esos zapatos hayan sido colmados de Salud, Esperanza, Alegría y mucho Amor...". 

Y, claro, no podía faltar las alusiones a su alegría de vivir: "Olé por ti y por tu arte para vivir con alegría. Seguro que SSMM de Oriente han sido generosos contigo y tu familia. Abrazos fuertes", a su valentía "Eres una campeona te pareces a mi hija.. Ke le echa un par.de co...." (sic) o "Me encanta lo de tus piernas Amore jajajaja Buenísimo XD-millones de besos" (sic). 

Durante todo el día está dando que hablar esta impactante fotografía de Irene Villa que ha puesto un "toque" diferente al día más mágico del año.