| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón Espinar en su etapa como senador
Ramón Espinar en su etapa como senador

La noticia que ha emocionado a Ramón Espinar "en mitad del huracán"

El que fuera dirigente de Podemos ha publicado una imagen en las redes sociales que ha producido todo un huracán entre sus excompañeros de partido.

| ESdiario España

Ramón Espinar se ha convertido este jueves en uno de los protagonistas de la jornada a cuenta de su última publicación en las redes sociales que ha generado todo un aluvión de comentarios entre sus excompañeros de partido.

Y es que, Espinar ha sido padre este miércoles, por lo que ha presentado en sociedad a la pequeña Carmela asegurando que "hoy, en mitad del huracán, ha nacido Carmela. Se ha adelantado bastante, pero tanto ella como la mamá están estupendas. Bienvenida a Tijuana, Carmeliña. A pelearla". 

 Así, muchos de los integrantes del partido ha aprovechado para felicitar a Espinar por la buena noticia, como el exdiputado Ramón Camargo o la directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno.

 

Y es que, a pesar de haber dimitido de todos sus cargos en la formación morada por sus discrepancias con Iglesias, sigue utilizando las redes sociales para lanzar mensajes al que fuera su jefe de filas, como el pasado mes de marzo cuando habló del "deterioro" de Podemos después de que Iglesias suprimiese la limitación de salarios y de mandatos en el seno de la formación.

De hecho, calificó la medida tomada por Iglesias como una amputación de "dos elementos centrales de la ética política sobre la que se fundó Podemos. Que los representantes deben vivir como los representados no es un argumento de quita y pon. Son principios", sentenció Espinar.