| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso durante su entrevista con Carlos Herrera en la Cadena COPE (FOTO: www.cope.es)
Isabel Díaz Ayuso durante su entrevista con Carlos Herrera en la Cadena COPE (FOTO: www.cope.es)

Ayuso destroza a Sánchez con Herrera: tramposo, hambriento de poder y cobarde

La presidenta madrileña ha pasado por los micrófonos de COPE, en donde ha asegurado que España es un país abandonado por el presidente, preso de los nacionalismos y del ansia de poder.

| Raúl Puente España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha estado con Carlos Herrera a horas de la importante cita del 28 de mayo en las urnas. Unas elecciones autonómicas y municipales que han adquirido sin duda un tinte nacional por varios motivos. El primero, porque puede servir de termómetro para las generales que en principio se celebrarán a final de año. El segundo, los escándalos de la compra de votos que han trascendido del plano regional y local. 

Una compra de votos que, por el momento, solo “se ha llevado por delante” a miembros del PSOE y socios suyos. En el primero de los casos en Mojácar, Almería, donde han sido detenidos este miércoles el número dos, Francisco Bartolomé Flores Torres, y el cinco, Cristóbal Vizcaíno González. En el segundo el de Melilla, con un consejero de Coalición por Melilla, formación promarroquí que gobierna junto a los socialistas en la ciudad autónoma, detenido por el mismo motivo. Los investigadores mantienen ambas investigaciones abiertas y buscan una posible conexión entre los dos casos.

 

La dirigente popular cree que la izquierda, comandada en nuestro país por Pedro Sánchez y su sanchismo, parece dispuesta a todo por conservar el poder pase lo que pase y así lo demuestra a cada día que pasa en esta campaña electoral. Además, ha querido romper una lanza en favor del CNI, la Policía y los jueces, a los que ha alabado en su labor destapando los presuntos fraudes electorales del PSOE y asegurando que son las únicas instituciones que “aún no se han vendido a Sánchez”.

Ayuso pide votar masivamente el 28 de mayo

Ayuso ha ido respondiendo a las preguntas del presentador de COPE y ha dibujado a un presidente del Gobierno tramposo, hambriento de poder y cobarde.

Tramposo por esos escándalos alrededor de la compra de votos que rodean a su formación, con detenciones de miembros que iban en listas electorales para este 28 de mayo. Cobarde por precisamente no dar la cara ante lo que está sucediendo en las últimas horas. Y hambriento de poder por ese ansia de mantenerse en Moncloa sin importar el precio a pagar, preso de los nacionalismos y por lo tanto de sus socios etarras (Bildu), independentistas (el propio Bildu y ERC) y comunistas (Podemos).

Por todo ello, la presidenta madrileña ha pedido que este domingo “se vote masivamente” para “proteger y defender nuestras instituciones”. Y es que Ayuso está segura de que ahora mismo “España está abandonada por su Gobierno”.

 

Sobre la campaña de acoso y derribo a su hermano, la máxima dirigente de la Comunidad de Madrid ha expresado que esto no le pasa a ningún político, que no se sabe el nombre ni la cara del hermano del presidente, ni el suegro de nadie, ni el hijo de nadie. Por todo esto cree que “se han cruzado unas líneas rojas” llegando al límite de señalar a un ciudadano que debería ser anónimo y utilizarlo para hacer campaña. “Son prácticas batasunas”, ha concluido la presidenta popular.